Gorgoroth: Infernus gana el caso sobre nombre

La actual batalla que Infernus ha seguido contra Gaahl y King Ov Hell en relación con los derechos de marca de la denominación Gorgoroth parece haber llegado a su fin. Un mensaje publicado en el myspace de Infernus dice lo siguiente:

Infernus

“El Tribunal de Distrito de la Ciudad de Oslo ha emitido hoy un veredicto sobre el caso del nombre Gorgoroth, que tuvo lugar a finales de enero de 2009. El tribunal ha decidido que el registro de marca # 243365 del nombre de la banda Gorgoroth realizado por King ov Hell, NO es válido y, por consiguiente, debe suprimirse. El tribunal establece que el King ov Hell y Gaahl se excluyeron de la banda cuando intentaron despedir a Infernus en octubre de 2007. El tribunal declara además que Infernus no puede ser excluido de Gorgoroth, a menos que él mismo decide dejar la banda. Infernus está muy satisfecho, pero no sorprendido, por este veredicto. Los cuestiones pendientes en relación a los asuntos financieros y otros aún no se han decidido.”

La alineación en Gorgoroth de Infernus es:
Infernus – guitarra, bajo, batería, vocals
Pest – vocals
Tormentor – guitarra
Frank Watkins – bajo
Tomas Asklund – batería

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *