Carcass en Sudamérica!

Si hace unos años me hubieran dicho que Carcass se iba a reunir y que girarían por Sudamérica por primera y única vez, no lo hubiera creido a pesar de mis ánsias incondicionales de ver a una de las más grandes, brutales y admiradas bandas a las que respeto desde siempre.

Con presentaciones en los festivales más importantes de Europa, una extensa gira por Estados Unidos, fechas en Canadá, varias en Australia e incluso en Japón, desde donde llegarán a tierras Sudamericanas, este es uno de los retornos más esperados.

Allá por el ’94, descubrí el disco Symphonies Of Sickness (uno de mis favoritos!!!) y luego el Necroticism-Descanting the Insalubrious, cuyo sonido grind simplemente me movió todo. Su paso al melodic death, si bien fue un gran decisión para muchos no fue tan bueno, trajo consigo discos como Heartwork y el infame Swansong, que por lo personal considero muy buenos discos.

Carcass influyó de tal manera en la escena global que ver un concierto en vivo es sino el sueño de muchos de nosotros, así que veremos como hacer para no perderse a esta bandota!.

Aquí las fechas para Sudamérica:

Noviembre 1 – Rock Al Parque – Bogotá, Colombia

Noviembre 2 – Estacionamiento de la Casa del Artista – Caracas, Venezuela
Noviembre 5 – Teatro Caupolican – Santiago de Chile
Noviembre 8 – El Teatro Flores – Buenos Aires, Argentina

En Venezuela, serán teloneados por la gran banda Kruger (bandota!!! Kruger rules!!!) y por Serpent Christ. En Argentina por la banda Dementeria.

Sobre la única presentación en su tierra natal, Inglaterra, Jeff comentó lo siguiente:

Bueno, disfrutamos hacerlos sudar… este será la única y posiblemente la última oportunidad de podernos vernos en vivo, prepárense para morir!!!!“.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *