lunes, 12 de mayo de 2008

Bloodbath: CD/DVD en vivo y entra a grabar tercer LP

El primer y hasta ahora único concierto de Bloodbath, finalmente, verá el amanecer (de los muertos) como un Live CD/DVD Digipack titulado 'The Wacken Carnage' a través de Peaceville el 19 de Mayo. Casi tres años han pasado desde que esta matanza tuvo lugar en el Wacken, pero no se preocupen - ya habíamos pasado nuestra mejor "fecha de caducidad" cuando empezamos la banda, por lo que este concierto en consecuencia, demuestra que nuestros valores y principios de la vieja escuela del death metal permanecen eternos. La elegante y brutal obra de arte fue creada por Travis Smith.

Publicado en el sitio web oficial de Anders "Blakkheim" Nystrom:

"Bloodbath pasó una semana el Park Studio en Estocolmo, donde Axe presentó una (no) saludable dosis de todos los ingredientes básicos y más para obtener este monstruo de death metal cocinándose en el horno del infierno. Estamos hablando de clásicos del old school skinpounding, furiosos blastbeats, dobles bassdrums, todo tipo de tempos y una pesada carga llena de asesinos riffs. En esta ocasión resultaron 11 nuevas canciones en el menú del, aún sin título, tercer disco de la banda.

Entonces, ¿qué dirección toma el material esta vez? Bueno, definitivamente despega donde nos quedamos con "Unblessing The Purity". Representa más que nada brutalidad que incite al odio, así que hay un montón de velocidad contrarrestada con heavy groove. Estamos tocando mucho con armonías disonantes para esa sensación febril poseída, pero también traemos de vuelta el conjunto melódico aún inquietante tema conceptual del "bee-swarming" de los últimos álbumes que representan el sonido clásico, por lo que definitivamente va a ser una buena variedad que esperamos lanzar junto a la hasta aún mayor aplastante producción.

La grabación la realizará ahora el ingeniero David Castillo y su recién construido estudio donde vamos a poner las guitarras y bajos durante los próximos meses a la espera de que Mike regrese de su gira en Junio para grabar la voz antes de que mezclemos. El arte de la portada estará hecho una vez más por Dusty Peterson. El álbum está programado para salir el 6 de Octubre, pero los títulos del álbum y las canciones más el arte será presenado durante el invierno. Manténganse informados, 

Bloodbath is here to slay, Bloodbath is here to stay!".

1 comentario:

juan_carlos dijo...

El DVD simplemente es lo máximo!!!