jueves, 20 de marzo de 2008

Anathema & Tiamat: nuevos discos

El siguiente anuncio fue extraído del Myspace de la banda:.

"Saludos a todos… hemos llevado todos nuestros equipos de grabación a una casa en Inglaterra donde hemos construido un estudio y empezamos a grabar el primero de dos discos que saldrán este año, la grabación va muy bien. Este primer disco es una grabación semi-acústica de nuestros más preciados temas antiguos, será lanzado por Peaceville Records y el título es 'Temporary Peace.'

Las canciones a ser incluidas en este álbum son: Angelica, Leave No Trace, Inner Silence, One Last Goodbye, Are You There, Fragile Dreams, A Natural Disaster, Temporary Peace y Flying. Este será un trabajo muy sustancial, con arreglos de Danny, interpretado y producido por la banda, grabado por nuestro propio ingeniero Les Smith, quien fue responsable de la grabación de 'Everything' y las otras nuevas canciones lanzadas en línea el año pasado.

También presentará el violonchelo de Dave Wesling, quien previamente viajó en tour con Vincent y Danny en el 2004, y está presente en el DVD 'A Moment In Time.' Quizás también incluya una nueva grabación y arreglos de uno o dos temas clásicos de los tempranos inicios de Anathema.

Para finales de marzo/comienzos de Abril, inmediatamente luego de grabar el disco semi-acústico, entraremos a un estudio para grabar el siguiente LP de la banda, que será producido la misma y mezclado por Steven Wilson, independientemente de alguna compañía de discos.

Al terminarse, el nuevo álbum tendrá lincencia alrededor del mundo, dándonos el control artístico y creativo, como también manteniendo los derechos de la música en nuestras manos. Todo ha estado muy bien, verán el lanzamiento de dos nuevos discos de la banda este año y luego la gira...

Los mejores deseos a todos, Anathema"

La lista completa de temas del nuevo disco de Tiamat, titulado "Amanethes", fue publicado en su MySpace. El álbum fue producido por Johan Edlund, grabado principalmente en The Mansion en Grecia, adicionalmente en el Studio Mega en Sweden y en Cue de Grecia. El disco fue mezclado y masterizado por Siggi Bemm en Woodhouse Studios, de Alemania en Enero del 2008. Será lanzado el 18 de Abril via Nuclear Blast Records.

1 comentario:

searching the light dijo...

sigo impaciente por escuchar el nuevo Anathema, soy fan a morir de esta banda... seguiré revisanto tu blog para informarme. Esta muy bueno!!!