martes, 7 de agosto de 2007

Gorgoroth y Cannibal Corpse en Sudamérica

Hace poco me llegó el flyer oficial de la presentación de Gorgoroth en Colombia, es realmente admirable el esfuerzo que realiza la organización Sylphorium Records. Los últimos años la escena Colombiana ha tenido la oportunidad de ver una variedad de bandas, muchas de ellas muy recomendables. Que bien por ellos!!!, ojalá pueden seguir siendo también un nexo y/o puente para que en un futuro sigan llegando más bandas como esta.

El próximo 22 de Septiembre, podrán presenciar a una de las bandas más controversiales de la escena Black Europea. Estarán teloneando las bandas: Iblish, Nocturnal Feelings, Mortuorum, Luciferian, Old Black Majestic y Lemures (personalmente pienso que son demasiadas bandas, será que es un Black Metal Fest desde medio día?). La banda confirmó su presencia también en Venezuela el 25 y en Ecuador el 26.


Es también una buena noticia, confirmar la presencia de Cannibal Corpse en Ecuador, me alegro por la escena local que será testigo de una gira, que se espera será brutal!!!. Como teloneros, estará la banda Colombiana Goretrade y los locales Epidemia...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hails llegara Therion?ó confirmaron su llegada a aquía La Paz

martin p. dijo...

No tenía idea que una banda como gorgoroth pudiera llegar a sudamerica. pero como siempre aqui no llega ni mierda.