sábado, 23 de junio de 2007

Próxima gira de Mayhem cancelada

El siguiente mensaje fue posteado en el Sitio Oficial de Mayhem:

"Season of Mist, Thunderdome Booking y Decibel Magazine lamentan informarles sobre la cencelación del "Deconsecrate the States" 2007 US Tour que fue programado para el próximo Julio. Durante su reciente paso a través de los Estados Unidos con sus compatriotas Dimmu Borgir, uno de los miembros más antiguos y baterista, Hellhammer, sufrió una infortunada y sería lesión en su brazo derecho.

Es imposible para él tocar en estos momentos y durante algún tiempo, está programado realizarle una cirugía y necesitará tanto descansar como rehabilitación para de esta forma sanar su brazo dañado. Siendo una parte indispensable para la banda, sus compañeros Necrobutcher, Blasphemer y Attila, comprendieron que no están completos sin él y no tuvieron otra opción que cancelar su paseo actual por Norteamerica.

La banda ha emitido este comunicado: el poder de Mayhem debe venir con total fuerza y sin Hellhammer es imposible para nosotros lograr esta hazaña. Realmente lamentamos tener que cancelar el tour pero sentimos que verdaderamente no hubo otra opción. Sin embargo nosotros volveremos más fuertes que nunca para desconcentrar sus tierras tan pronto humanamente sea posible!"

Pues es realmente lamentable lo de Hellhammer, esperaba que pronto su gira Sudamericana se concretice, pero bueno al menos nos dan más tiempo. ESO si no me lo pierdo!!!!!

2 comentarios:

Alvaro dijo...

Iban a llegar?? sería alucinante que Mayhem llegara. A ver si avisas Krups Of Doom para que vayamos!!!

Anónimo dijo...

Mayhem en sudamerica, ? hail the hordes!!!!!!