lunes, 5 de marzo de 2007

En Agosto sale...¡¡el nuevo disco de Amorphis!!

Amorphis siempre ha sido una de mis bandas favoritas. Puede que algunos de sus discos no hayan podido superar a mis favoritos, Elegy o Tales From The Thousands Lakes, pero al final de cuentas siguieron otras tendencias y Eclipse demuestra la evolución hacia eso. Así pues, que mejor noticia que un nuevo álbum de esta gran banda Finlandesa.

En su página oficial, se ha publicado el siguiente comunicado por parte del guitarrista Esa Holopainen el pasado 28 de Febrero:

"Es un día de festejo nacional. Amorphis ha terminado de grabar su nuevo álbum y también hoy es el día de Kalevala... Hemos invertido mucha energía y emoción en este album y esperamos que esto sea reflejado a todos ustedes el próximo Agosto!"

Nota. El Kalevala es un poema épico compilado por Elias Lönnrot en el siglo XIX a partir de fuentes folclóricas finlandesas, es una de las epopeyas más sugestivas y notables de Europa.

3 comentarios:

Diego dijo...

Amorphis es y será siempre una gran banda. estoy ansioso por escuchar el nuevo disco. Avísame si te lo bajas!!!

Dark_daughter dijo...

primero felicitarlos por la pagina y tambien por las noticias que dan, realmente e smuy bueno y espero que sigan asi, y los felicito por traerlos a los de la banda chilena eso estara buenisimo y nos vemos en el Taypi ...besos

SalvAdoR dijo...

Amorphis, es una de mis bandas favoritas y espero ansioso su nuevo album, a ver si se iguala a Elegy...