martes, 13 de febrero de 2007

¡¡Roger Waters en Sudamérica con el Dark Side Of The Moon!!

Muchos ya deben haber leído por ahí, pero no quiero dejar de comentar sobre todo el revuelo que se ha armado por tan esperada gira. El legendario y respetado Roger Waters dará las siguientes presentaciones, tocando ni más ni menos que el archi alucinante Dark Side Of The Moon:

SOUTH AMERICAN TOUR DATES

March 9, Bogota, Colombia
Parque Simon Bolivar

March 12, Lima, Peru
Explanada Estadio Monumental

March 14 Santiago, Chile
Estadio Nacional

March 17-18
Buenos Aires, Argentina
River Plate

March 23
Rio de Janeiro, Brazil
Praca da Apoteose

March 24, Sao Paulo, Brazil
Morumbi Stadium

Bueno, como la envidia me carcome revise algunos páginas por ahí, vi los precios y leí como mucha gente esta vendiendo hasta su alma a nuestro querido amigo satanás para poder ir. Solo vean los precios en algunos lugares:

Chile: entre $us. 44 y $us. 200
Colombia: entre $us. 45 y $us. 250
Brasil: entre $us. 35 y $us. 100

Pues así es, varios tendrán la oportunidad que muchos ansiamos tener de ver a semejante icono musical de nuestras vidas. Al parecer no solo los que vivimos lejos lo encontramos difícil sino también los mismos locales por el elevado costo de las entradas, pónganse a pensar que en un stadium pagando lo mínimo apenas se puede ver que ondas pasa adelante.

Personalmente viviendo en una de las ciudades en que tocará haría lo imposible para ir, pero dado que ese no es el caso esperemos que Roger nos espere unos años más jejeje.

¡¡¡¡"Give us more Time"!!!!

4 comentarios:

Mauricio dijo...

Realmente que envidia, Pink Floyd siempre ha sido una de mis bandas favoritas. Espero al igual que tú que pueda ver a alguno de los que siguen algún día, por cierto no pensabas viajar?

Marcelo dijo...

Oye Krups, sabes cuanto cuesta la entrada en Lima me estoy animando a ir che,

masamorrapaisa dijo...

hola, espero que puedas ver ese concierto, yo soy Colombiano pero vivo en México, aqui se presentaran 3 veces, y los vere solo en el DF, mi blog es
http://lanavedeltiempocolmex.blogspot.com/
ahi tengo mis cronicas,
chaooo y exitos.

Krups Of Doom dijo...

Pues tenia pensado viajar a Lima, pero por problemas no lo lograré. De todas, estoy segura que tendré otra oportunidad.Por lo que se, la entrada en Lima cuesta $us 35.

Los mexicanos son millones, así que no me sorprende que haya mercado como para que se presente tres veces, ni modo así no más es. Que disfrutes el concierto Masamorrapaisa y hazlo por mí más!!!