Recomendaciones primer semestre del 2017 (Dieguex)

Siguiendo con la línea del anterior post, presento una lista con los 15 discos que más escuche este año. Aún es temprano para ver cuáles de ellos estarán en el top de fin de año, más aún teniendo en cuenta los discos que todavía llegarán en este segundo semestre del año.
 
Coincidiendo con el Machi, este nos es un top de medio año, esta es simplemente una lista y una especie de “discos recomendados”, de lo discos que estuve escuchando en estos meses.  
 
Aquí presento la lista:
 
Harvestman – Music for megaliths
Max Richter – Three worlds music from Woolf Works
Overkill – Grinding wheel
Wear Your Wounds – Wear Your Wounds
Morast – Ancestral void
Planning For Burial – Below the house
Lo-Pan – In Tensions (EP)
Venenum – Trance of death
Hands That Lift The Oceans – Impetus
Falls Of Rauros – Vigilance perennial
Isis – Live VII 
Mastodon – Emperor of sand
Dreaming Dead – Funeral twilight
Ulver – The Assassination of Julius Caesar

Arcadea – Arcadea

 
 
 

Sobre Dieguex

República Independiente de Sopocachi. Biólogo e Historiador en proceso. Melómano. Escudriñador de la música, sus procesos culturales, sociales e históricos. Miembro del Equipo de Coordinación del Illimani Metal Fest. Escritor en el Abismo desde 2009.

3 comentarios

  1. Bien la lista Dieguex, hay coincidencias, pero debo chekear el Arrestan y el overkill. El hands that lift the oceans y el morast son ricos discos.Un abrazo

  2. Gracias Machi!!!Si, básicamente coincidimos en los principales discos, al igual que el George y el Sebas. El Overkill esta muy bien, hasta ahora creo que de los mejor de Thrash metal en lo que va del año.Un abrazo…

  3. Bien variada la lista, súper bien ahí el apoyo a cosas como Harvestman y Max Richter, y por otro lado a Planning For Burial o Dreaming Dead…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *