Lo mejor del 2016 (Marcelo Escobar “Chelo” – baterista de Undead)



13. Soilwork – Death Rosonance


12. Oranssi Pazuzu – Värähtelijä


11. Gojira – Magma

10. Be’lakor – Vessels


9. Pestifere – Hope Misery Death


8. Megadeth – Dystopia


7. Testament – Brotherhood of the Snake


6. Vukari – Divination

5. Omnium Gatherum – Grey Heavens


4. Witherscape – The Northern Sanctuary


3. Vektor – Terminal Redux

2. Alcest – Kodama


1. Insomnium – Winter’s Gate

7 comentarios

  1. Gracias por el espacio. Un abrazo!!!

  2. Muy buena lista, ese Vukari me encanta, igual el Pestifere. Muy buenos discos este años sin duda…

  3. Que bien la lista!!!Me gustó esa mezcla de discos de bandas más clásicas y bandas más contemporáneas.El Testament me pareció un muy buen disco, yo al final no lo incluí, así que bien que este en esta lista.Ese Pestifere es otra bestialidad de disco. Y maravilla tenerlo al Dan Swano y a Witherscape en este top. Muy buen disco, al que también le di duro, pero al final quedo fuera de mi lista.Chelo, gracias por tu aporte al Abismo!!!Un abrazoDieguex

  4. Gran top Chelo querido!! Ese Vukari es rico definitivamente, el Testament igual está sólido. Un top que te describe tal cual hermano.Un fuerte abrazo!!!

  5. Un gran año para el melodeath; no sin dejar de lado a las interesantes variantes q estan surgiendo en el black metal. Cabe recalcar q el soilwork es un "compilado"; pero asi tambien el cierre de un ciclo con el dirk verbeuren q ya tomó un otro vuelo…Un saludo colegas del hierro.

  6. Querido Chelo!, que bien por tu aporte. Como mencionan el Dieguex y el Machi, aquí hay discos de bandas clásicas y otras más contemporáneas. Bien por el Oranssi, que es una bandaza. Creo que volveré al Pestifere y me da curiosidad el Omnium Gatherum. Los discos de Testament y Megadeth definitivamente los mantiene a flote, eso no se puede negar. Y como mencioné al George, voy a entrarle también al Insomnium, los vi este año en vivo y bien nomás jaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *