Top de medio año (Krups)

Ya que esto de los  “Tops de medio año” se ha puesto de moda, pues hay que verlo por el lado positivo. Es un incentivo para ordenar lo que venimos escuchando los pasados meses y que además sea nuevo, lo que obviamente ayuda a preparar la listas de fin de año.
Sin mucho más que decir (eso vendrá a finales de año), aquí lo que más me gustó hasta ahora, algunos links y videitos para que vayan conociendo estos interesantes trabajos.

  • Black Mountain – IV 
  

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

3 comentarios

  1. Buna Krups!! Me alegra que pusieras a los Messa! es un muuuy buen disco, igual ese Goatess está muy rico; luego me faltan escuchar el Black Mountain y el Cough!!Abrazo!!!

  2. Gran lista querida Krups, algunos discos todavía no los he escuchado pero ese Coughes bruta, entra al top de este año…

  3. Bien Krupsky!!! Ese Goatess es un gran disco y el Graves at Sea, una bestialidad. A ese disco voy a retomarlo!!!Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *