Illimani Metal Fest 2014!!!


Invitar a todos a participar de esta séptima versión del Illimani Metal Fest!!!
Para este año contaremos con la participación de las bandas paceñas: Black Mass, Craneo y Monster, que serán acompañadas por las bandas de Santa Cruz: Profecia, Bloody Company y Ztate of Mind.

Como bandas invitadas del festival, se presentarán Undead una banda con una buena trayectoria en la escena local ( y además la banda de nuestro querido compañero del Abismo, Machi!!!) y la banda de thrash Azotador, estará presentando su nuevo disco “Insertando la sustancia”. 

En el Festival se podrá adquirir material de las bandas que se presentarán (discos, poleras, parches, etc.), así como también discos y DVDs de las anteriores ediciones del Illimani Metal Fest.

El Festival tendrá lugar este sábado 27 de septiembre, en el Parque Urbano Central (PUC) de la Ciudad de La Paz (Av. Del Ejercito). Las puertas se abrirán a partir de las 17:00 horas.
¡¡¡Contamos con su asistencia!!! 

Sobre Dieguex

República Independiente de Sopocachi. Biólogo e Historiador en proceso. Melómano. Escudriñador de la música, sus procesos culturales, sociales e históricos. Miembro del Equipo de Coordinación del Illimani Metal Fest. Escritor en el Abismo desde 2009.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *