Breves sugerencias:

Para esta ocasión, presento inicialmente 3 estupendos debuts que espero vayan a seguir levantando, echando polvo y no se pierdan; posteriormente recomiendo el segundo álbum de una banda que va por el camino de evitar el olvido justamente:

Katechon – Man, God, Giant (2013)


En la onda del occult death metal, llega esta banda noruega llamada Katechon plagada de cosmogonía negativa, con “Man, God, Giant”, la banda no solamente se pone a la altura de los dioses, sino que los sobrepasa y domina.

Noisem – Agony Defined (2013)


Agresión, que mejores subgéneros metaleros para traducir tan complejo sentimiento, como el thrash y el death metal. Lograr cohesionar de la mejor manera ambos, debe ser como armar una molotov y luego ir a lanzarla con furia al bando contrario, Noisem es ese fuego. Contundencia en la feroz propuesta de estos músicos de no más de 20 años cada uno y con un futuro que a estas alturas es casi para envidia.
Astronoid – Stargazer (2013)


Otra banda con reconocibles características post-black que inicia sus actividades con esta propuesta maravillosa de cuatro canciones. Musicalización casi de alucinación, estupendos cantos limpios, melodía y velocidad precisa. Ya los estoy siguiendo definitivamente.

Phantom Glue – A War of Light Cones (2013)

La última sugerencia, viene de la mano de una banda con uno de los mejores nombres que encuentro hace un tiempo y su segundo disco. Tocando de manera ruidosa su agresivo y punkero sludge  ‘la Guerra de los Conos de Luz’, es un verdadero deleite para quienes disfrutamos de este estilo de música. ‘Pegamento Fantasma’ para combatir el olvido.

2 comentarios

  1. Buenas las sugerencias Machi!!!El Noisem, esta maldito, realmente para prender fuego!!!Habrá que darle a las demás sugerencias. Gracias por las recomendaciones.Dieguex

  2. Gracias Dieguex,Efectivamente con Noisem tenemos pa las llamas del infierno! jejeje. A los otros tres tendrás que entrarle para que me digas que te parecen!!!Un fuerte abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *