6 comentarios

  1. Discazo, realmente uno de los mejores del año. Entre la batería, que es una maravilla; las excelentes voces limpias, y las violas; este disco ya se coló entre mis discos favoritos del año. Como bien dices… esta banda hace recuerdo a varias otras bandas y géneros, en todo caso, lo hicieron muy bien.Mención especial a la excelente portada igual!Saludos!!

  2. Buen review Dieguex!El otro día estaba escuchando este disco superficialmente por que debió ser la segunda vez. Y me parece que los riffs en gran parte tienen parecidos con los riffs que despliegan estas banda newyorkinas de "BM" como Krallice o Castevet. Es como "black-sludge" por ponerle un casi-siempre desgradable nombre.Pero en este caso existe más variedad y otras influencias como bien dicen. Y ni hablar de la linda contraposición de estos riffs con la voz limpia que suena a la de las bandas de prog rock modernas.Es como el vistazo que le dí al disco, voy a escucharlo nuevamente….

  3. Gracias por los comentarios. Realmente una super banda, mucho disco. Se nota que estos tipos son como una esponja y que han absorbido un monton de influencias musicales y finalmente las han plasmado en este disco.La verdad, no se si se parece mucho a Krallice o no, tal vez se acercan más por el lado más progre que por el black… Saludos!!!Dieguex

  4. ya q no tienen cbox, les respondo por comment, Dieguex puedes usar nuestros links sin problema, sientete libre de hacerlo, de hecho gracias porque asi nos apoyan para seguir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *