Tim Aymar confirma posible segundo disco de Control Denied

 
KSUN’s Freethought Radio realizó recientemente una entrevista con el vocalista de Control Denied, Tim Aymar.

Como era ya sabido, la familia de Chuck Schuldiner sigue adelante con las negociaciones, para terminar y lanzar, el tan esperado segundo álbum de Control Denied.

Chuck – quien murió en diciembre de 2001 después de una batalla contra un glioma, un tipo raro de tumor cerebral – comenzó a trabajar en el segundo disco de Control Denied, tentativamente titulado “When Machine And Man Collide“. Lastimosamente nunca logró terminar este emprendimiento, ya que su estado de salud se deterioró rápidamente en los meses previos a su muerte.

Los restantes miembros del grupo – el bajista Steve DiGiorgio, el vocalista Tim Aymar, el guitarrista Shannon Hamm y el batería Richard Christy – anunciaron recientemente su deseo de completar el álbum y lanzarlo en memoria de Chuck, pero problemas legales entre la familia Schuldiner y Hammerheart Records (para la que Chuck firmó antes de su muerte), hacen que todo el proyecto deba esperar (Karmageddon Media – anteriormente Hammerheart Records – después de la muerte de Chuck ha publicado varios demos incompletos, como dos discos independientes de baja calidad, ” Zero Tolerance” y ” Zero Tolerance II “).

La madre de Chuck, Jane Schuldiner, ha declarado sobre estas grabaciones inconclusas: “Esta es la última obra maestra de Chuck y merece algo más que ser lanzado en versiones de mala calidad y grabaciones de sala de ensayo sin terminar, en un CD. Este trabajo debe ser terminado por el resto de la banda”. Este trabajo se estrenará como un álbum de larga duración, titulado: “When Machine And Man Collide“.

Puede ver la entrevista completa en Blabbermouth.net.

Sobre Dieguex

República Independiente de Sopocachi. Biólogo e Historiador en proceso. Melómano. Escudriñador de la música, sus procesos culturales, sociales e históricos. Miembro del Equipo de Coordinación del Illimani Metal Fest. Escritor en el Abismo desde 2009.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *