Morbid Angel – Pete Sandoval

Los death metaleros, Morbid Angel, han emitido la siguiente actualización:

“World Management y Morbid Angel dejan saber a los fans que los rumores acerca de Pete Sandoval y una cirugía de espalda son de hecho verdaderos. Pete (Terrorizer) ha sufrido durante mucho tiempo con un problema de deterioro de disco. Él estaba en dolor constante y necesitaba hacer esto. Recientemente ha sido tratado por un especialista en cirugía láser de la espalda en Tampa, Florida.

Actualmente se encuentra en rehabilitación y está bien. Pete es parte de nuestra familia y la historia de la banda, todos le deseamos lo mejor y una pronta recuperación. Desgraciadamente este tipo de lesiones, la posterior cirugía y rehabilitación no pueden ser apresuradas y se necesitará mucho tiempo para que él esté de nuevo detrás de su batería y pueda salir de gira con Morbid Angel.

La banda está avanzando en su próxima grabación con Tim Yeung (Hate Eternal, Decrepit Birth, Divine Heresy, Nile, Vital Remains). Actualmente los chicos están en los ensayos en Tampa poniendo los toques finales a las canciones del nuevo álbum, que saldrá al mercado a finales de este año con una posterior gira mundial.”

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *