Mar de Grises – Relanzamiento primer demo

Firebox Records está relanzando el primer demo de Mar De Grises, lanzado inicialmente a principios de 2002, como un digipack.

First River Regards trae de nuevo la primera grabación de la banda en una edición especial para sus fans con su único rehearsal/demo además de un extracto de su participación estelar en el famoso festival Doom Shall Rise en Göppingen, Alemania, en 2005.

La banda comenta: “La intención honesta de hacer la música que amamos mágicamente es lo que nos mantiene unidos. Te invitamos a ser parte de este intenso sentimiento y gritar sucesivamente desde el final de la tierra, olvidando por un momento cómo esta vida efímera puede ser y que esto es lo que alimenta nuestras emociones. Esta nueva edición es un vestigio del material que llegó a la vida como un ensayo simple y sin grandes pretensiones, nos llevó a través de continentes. Está especialmente dedicado a aquellos que nos han apoyado desde el principio y para los que han encontrado un lugar dentro de estos sonidos para compartir sus sentimientos.”

No hay duda de que Mar de Grises es actualmente una de las bandas, proveniente de Sudamérica, más reconocidas en la escena mundial, y es que su música transmite exactamente eso, emociones que llegan directamente al alma del oyente.

Así como el 2010 se aventuran nuevamente al viejo continente, no esta demás desearles muchos más éxitos. Tengo la suerte, gracias a mi querido amigo Juan (vocalista y tecladista de MdG) de tener este demo, otra vez gracias!!.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *