Decrepit Cadaver y su nuevo disco

Finalmente el esperado LP de la banda iquiqueña Decrepit Cadaver, ha salido a la venta. Aquí mi estimado amigo Jorge Cadaver, comenta:

El disco contiene 8 temas de brutal death metal, fue hecho en USA professional press. Tiene un precio de $us 10 + envió en USA, Canadá y Sudamérica. Para Chile el precio es de $ 6500 + envió. Más información acerca de como adquirir el disco, contactándose con Charred Remains Records, Severed Records o por el MySpace.

Además mencionar el retorno de Hugo Bravo en el bajo, por lo que la alineación actual además de él es: Joaquin en las voces, Francisco en la batería y yo en guitarra.

La banda anda tocando brutal como siempre, tenemos varios shows en espera, este sábado tocamos con Undercroft, el 19 de Diciembre en Antofagasta y luego vamos a Santiago. Además el 21 de este mes Francisco y yo vamos al Nun Drum Festival, en Antofagasta, con cuatro temas Brutal Death Grind.”

Desear éxitos a esta brutal banda y su nuevo disco, total apoyo desde el Abismo a mis estimados amigos. Espero tener pronto mi copia, autografiada!!! jejeje

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *