Faith No More!!!

Luego de la noticia del regreso de Faith No More a los escenarios luego de 15 años, era inevitable una gira por Sudamérica.

Octubre 27 Jockey Club del Peru Lima Peru
Octubre 29 Teatro Caupolican Santiago Chile
Octubre 30 Estadio Bicentenario Santiago Chile
Noviembre 1 Club Ciudad Buenos Aires Argentina
Noviembre 3 Pepsi on Stage Porto Allegre Brazil
Noviembre 5 Citibank Hall Rio de Janeiro Brazil
Noviembre 7 Maquinaria Festival São Paulo Brazil
Noviembre 8 Chevrolet Hall Belo Horizonte Brazil

Acerca de su visita, el tecladista Roddy Bottum comenta:

“Muchos de nuestros conciertos previos en Sudamérica han sido hitos para la historia de FNM. La primera vez que tocamos en Brasil todos nos sorprendimos ante la magnitud del festival Rock en Río. No teníamos idea de la cantidad de gente que iría a vernos, de la importancia de ese show fue genial, porque la pasamos estupendamente y nos abrió muchas puertas, sobre todo en Brasil. La gente allá es muy amistosa, siempre nos trataron muy bien. Ustedes los latinos están muy locos: hasta que visitamos Sudamérica por segunda vez, nunca antes habíamos necesitado guardaespaldas.

 

Falta Imagen

Y ese concierto en Viña del Mar fue delirante: no teníamos idea de nada hasta que salimos a tocar, vimos a este hombre muy curioso vestido en terno y nos preguntamos “¿qué demonios estamos haciendo acá?”. Nos sentíamos atrapados en un programa del tipo “Bailando por un sueño”

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *