The Black Dahlia Murder – Gira Sudamericana, nuevo disco y más

La banda de melodic death/core metal, The Black Dahlia Murder, proveniente de Michigan, se prepara para un nuevo tour por Sudamérica, además de estar bastante ocupados con el lanzamiento de su nuevo disco y el dvd que salió recientemente.

Viernes Diciembre 4 Moulin Rouge Caracas Venezuela
Sábado Diciembre 5 Teatro La Mamma Bogota Colombia
Domingo Diciembre 6 El Aguijón Quito Ecuador
Martes Diciembre 8 Galpon Victor Jara Santiago de Chile
Jueves Diciembre 10 Super Rock Buenos Aires Argentina
Sábado Diciembre 12 Inferno Club Sao Paulo Brasil

La banda ha anunciado Deflorate como el título de su nuevo álbum, que está programado para su lanzamiento el 15 de septiembre. “A Selection Unnatural”, el primer single, empezó a ser difundido en el sitio web de la revista Revolver el martes 7 de julio.

El vocalista Trevor Strand comenta: “Escuchen maníacos del metal! Hemos regresado con nuestro álbum más pesado pero… seguro para penetrar y hacer estragos en los oídos vírgenes!. Confío en que hemos superado lo que hemos conseguido con nuestro último disco … no hay palabras para expresar la emoción que sentimos todos sobre el nuevo material. Ahora, esto es fucking Death Metal! Los muchachos de Audiohammer Jason Suecof y Mark Lewis lo han hecho de nuevo… el resultado es un álbum que suena bestial. Un agradecimiento especial a Tony Koehl para el buenísimo trabajo en la portada… deleiten sus ojos y oídos en la más nefasto!

Como se predijo en el final de nuestro DVD “Majesty”, el nuevo álbum viene empaquetado con un DVD exclusivo, con amor titulado “Going Places”. Paseen junto con sus tontos favoritos en la primera gira de Knight con la banda, un paseo borracho por nuestros primeros shows en Suecia, Noruega y Rusia. Enfermedad!“.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *