Gorgoroth – Noticias sobre nuevo álbum y más…

Los black metaleros noruegos Gorgoroth han publicado la siguiente actualización de su sitio oficial:

Después de dos años de ausencia de la escena en vivo, Gorgoroth una vez más presentará sus rituales satánicos en el escenario el 29 de agosto de 2009. La banda será entonces cabeza de cartel en la última noche del 10º aniversario del Hole in the Sky Metal Festival de Bergen, Noruega, con nada menos que las leyendas norteamericanas del doom Pentagram como co-cabeza! Más información sobre el festival se puede encontrar en www.holeinthesky.no.

Este exclusivo concierto de Gorgoroth se celebrará en homenaje del ex baterista Erik “Grim” Brødreskift (1966-1999). El setlist incluirán canciones clásicas del legendario álbum “Pentagram” – el cual no ha sido tocado en vivo durante 12 años – y quizás también el material del nuevo álbum, “Quantos Possunt ad Satanitatem Trahunt“. Siempre y cuando cualquier otro concierto de Gorgoroth este verano sea confirmado, será público aquí en el sitio web oficial.

La grabación del nuevo álbum de estudio de Gorgoroth avanza según el calendario previsto, con una tentativa fecha de lanzamiento en octubre 2009. El álbum será lanzado por Regain Records.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *