Old Man’s Child – Detalles sobre el nuevo disco

La siguiente actualización se publicó en la página web de Century Media:

“Lo banda Noruega de black metal melódico Old Man’s Child, liderada por el guitarrista/vocalista Galder (Dimmu Borgir), está a punto de volver a primer plano con el lanzamiento de su nuevo álbum “Slaves Of The World“.
El álbum fue grabado en Studio Fredman en Gotemburgo, Suecia con el aclamado productor Fredrik Nordström (Dimmu Borgir, Arch Enemy, In Flames, etc), con el cual la banda anteriormente había trabajado con éxito en sus álbumes “In Defiance Of Existence” (2003) y “Vermin” (2005). Para la ejecución de la batería y fiel a la tradición de traer un nuevo músico excepcional para cada nuevo álbum, Galder decidió enlistar esta vez a Peter Wildoer (Darkane, ex-Arch Enemy, Pestilence, etc), garantizando un blasting sin piedad, pero técnicamente una fuerza musical muy cualificada de principio a fin!. Este extremo, sin embargo rimbombante obra de black metal melódico se completa con el diabólico trabajo de arte realizado por Gustavo Sazes (Firewind, God Forbid, Krisiun, etc.).”

“Slaves Of The World” será lanzado en Europa el 18 de mayo de 2009 (el 19 de mayo en Estados Unidos) a través de Century Media Records.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *