Vomitory – Acerca del nuevo álbum

Los death metallers suecos, Vomitory acaban de terminar su séptimo álbum, titulado “Carnage Euphoria“, para ser lanzado en Europa el próximo 11 de mayo a través de Metal Blade Records (8 de mayo en Alemania).
Comentó el baterista Tobias Gustafsson: “Carnage Euphoria” fue un álbum un poco más difícil de grabar que nuestro predecesor, pero maldita sea, valío la pena! Somos ridículamente felices con la forma en que el álbum resultó al final! El ingeniero/productor Rikard Löfgren de León Music Studios hizo, una vez más, un killer trabajo para conseguir lo que queríamos para este álbum y, luego aún más. En comparación con anteriores álbumes, “Carnage Euphoria” es mucho más amplio, cálido y un sonido más natural y racional.

Pero aún así, “Carnage Euphoria” pasa sobre uno como una aplanadora, tal y como se esperaba. Los verdaderos elementos de la banda están todos allí, pero también hay algo más de mid-paced groovy que añade la diversidad de este álbum como nunca antes. Incluso algunos son hooks melódicos que no pasan desapercibidos. Canciones como “The Ravenous Dead” y “Great Deceiver” añaden frescas rodajas de carne a la plancha, mientras que “Rage Of Honour” y “Possessed” son pedazos de podredumbre del implacable death metal por el cual es conocido Vomitory“.

Para celebrar el vigésimo aniversario de Vomitory, una primera edición limitada de “Carnage Euphoria” estará disponible con un DVD extra de 90 minutos. Titulado “Dead & Drunk For 20 Years”, el disco contendrá imágenes que abarcan toda la carrera de la banda – desde el primer show en 1990 hasta los del 2008. También presenta una canción inédita, “Putrefaction” en vivo del 1990, clips en vivo de distintos shows durante los años 90 con diferentes alineaciones y los momentos de embriaguez en el camino y en estudio. “Todo el material es de nuestros propios archivos privados, de modo que este exclusivo DVD tiene un cierto” Cliff ‘Em All ” en la misma onda – para bien y para mal“, dice Tobias. “Espero que lo disfruten. Nosotros no cabe duda lo hicimos!”.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *