Varg Vikernes – Pronto a ser liberado

En una reciente entrevista con el diario noruego Dagbladet, Varg Vikernes confirmó que pronto será liberado de la cárcel. Esto es lo que dice (traducción aproximada del noruego):

“Puedo confirmar que pronto seré puesto en libertad”, dijo al periódico.

Varg con 36 años de edad, se trasladará a una pequeña granja en Telemark, donde su esposa y su hijo de año y medio de edad, han estado viviendo durante el último par de años.

“Casi no he visto a mi hijo desde que nació. A pesar de que escucho su voz casi todos los días por teléfono es muy difícil no estar presente durante su crecimiento. Extraño a mi familia y no puedo esperar hasta el día en que pueda trabajar en la granja, hacer música, escribir libros y estar con mi esposa y el niño las 24 horas del día – y vivir una vida familiar normal “.

A la pregunta acerca de que si está listo para vivir en sociedad, respondió:
“Estoy listo para vivir en sociedad – y lo he estado durante muchos años. He aprendido de mis errores y estoy más viejo. Ahora sólo quiero estar con mi familia. Mi mente nunca ha estado encarcelada”.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Un comentario

  1. Che increible este blog. (y)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *