Faith No More – Anuncia reunión

COMUNICADO DE PRENSA OFICIAL

Faith No More siempre se ha diferenciado con su música casi tan esquizofrénica como la personalidad de sus miembros. Cuando todo funcionó, fue muy bueno, incluso cuando la química fue siempre inestable. A lo largo de nuestros 17 años de existencia, la energía mental y física necesaria para mantener esta criatura era considerable e implacable. Aunque bastante amigable, cuando finalmente nos separamos, todos siguieron caminos aparentemente a extremos opuestos del universo.

Sin embargo, durante todos estos 10 años que han transcurrido desde nuestra decisión de romper hemos experimentado constantes rumores y peticiones de los fans y promotores por igual. Sin embargo, por la razón que sea, ninguno de nosotros se mantuvo en contacto regular, y mucho menos para discutir las posibilidades de un reencuentro.

Lo que ha cambiado este año, por primera vez, es que todos hemos decidido sentarnos juntos y lo que hemos descubierto es que, el tiempo nos ha dado una distancia suficiente para mirar hacia atrás, en nuestros años juntos a través de un claro objetivo y nos hizo darnos cuenta de que a través de todo el trabajo duro, la música aún suena bien, y estamos empezando a apreciar el hecho de que podríamos haber hecho algo realmente bueno.

Mientras tanto nos encontramos, sin obligación con alguna disquera, todavía jóvenes y lo suficientemente fuertes como para ofrecer un kickass set, con entusiasmo no sólo a revisar nuestro pasado, pero posiblemente, añadir algo al presente. Y así con esto, hemos decidido mantener nuestras respiraciones y saltar de este acantilado… volver, dios no lo permita, INTO THE MONKEY CAGE!.

Sólo podemos esperar que la experiencia de tocar juntos de nuevo pueda dar resultados erráticos e impredecibles que estén a la altura del legado de FNM. ¿Quién sabe dónde terminará esto o lo que traerá… sólo el futuro lo sabe. Pero estamos a punto de averiguarlo!

Faith No More son:

Mike Bordin – batería
Roddy Bottum – teclados
Bill Gould – bajo
Jon Hudson – guitarra
Mike Patton – voz

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *