Wacken Rocks Brazil – Festival postergado

Según Brasil Music Press, el evento Wacken Rocks Brazil ha sido pospuesto. Los organizadores han publicado lo siguiente:
Las empresas ICS/Wacken, Atos Entertainment y la revista Roadie Crew, responsables por la realización del festival Wacken Rocks Brazil 2009, decidieron postergar esta primera edición del festival en Brasil, el mismo que estaba planeado para realizarse los días 9 y 10 de mayo en el Arena Anhembi, en São Paulo (SP).

El Arena Anhembi, sigue siendo el local donde se llevará a cabo el WRB, la nueva fecha se definirá según la disponibilidad del lugar y en función del tiempo que puede facilitar la presencia del público, incluso para los habitantes de las localidades distantes de la ciudad de São Paulo.

La decisión sobre la postergación, no compromete el proyecto Wacken Rocks Brazil, por lo tanto, mantiene válido el contrato de largo plazo para la realización anual del festival en territorio brasileño. El cambio de fecha tiene el objetivo de preservar tanto los intereses de los patrocinadores, así como de los artistas y, sobre todo, de las personas que asistirán al festival. De esta forma los brasileños tendrán la oportunidad de formar parte de WRB anualmente, con la calidad que es el estándar del principal festival de rock del planeta. El Wacken llega al país como un acontecimiento que tiene la tradición de excelencia. En el 2009 realiza su vigésima edición, en Alemania, de forma ininterrumpida y anual, siempre absolutamente exitoso“.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *