Lord Belial, anuncia pausa indefinida

Extraído directamente de la página web de la banda, Lord Belial emitió la siguiente declaración:

Enero de 2009; Lord Belial ha parado todas sus actividades. Todos los futuros conciertos se cancelan. Quisiéramos dar las gracias a todos los fans, las bandas con las que hemos tocado, los organizadores y todos los involucrados con la banda durante los últimos 17 años!

La razón principal es el problema de audición (tinnitus), que ha crecido hasta convertirse en uno bastante grande para Micke Backelin en los últimos años. Los otros miembros de la banda no fueron obligados a poner fin al grupo, sino todos estuvimos de acuerdo en que la búsqueda de otro baterista no era una solución para el futuro.

De todos modos, si el problema de audición de Micke mejorará o por lo menos esté recuperado después de una pausa en la música y, sobre todo, las presentaciones en vivo durante un tiempo, realmente esperamos que podamos continuar donde terminamos.

No vamos a comentar o debatir esto en mensajes de correo electrónico, etc“.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Un comentario

  1. Ojala que se recupere, yo me muero adoro a lord belial, creo que soy mas que fanatica de su musica, aca en concepcion chile casi nadie conoce a Lord Belial pero aun asi yo los seguire hasta el ultimo dia de mi vida, no se puede acabar una de las mejores bandas de verdad me moriria de pena. Los adoro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *