lunes, 2 de febrero de 2009

Decrepit Cadaver acabando nuevo disco

La banda chilena Decrepit Cadaver, se encuentra terminando la grabación de su nuevo disco. Procedentes de Iquique, estuvieron dos veces de visita en nuestro país y hace poco pude conversar con mi querido amigo Jorge Cadaver acerca de las novedades en el grupo.

Decrepit Cadaver - Line Up 2009

KOD: Cuéntame que ha sido de Decrepit Cadaver este tiempo
JC: Estamos terminando la grabación de nuestro LP, ensayando, creando y trabajando en material referente al CD. Seteando todo, haciendo promoción y gestiones, etc.

KOD: Comenta un poco sobre el proceso de grabación, los temas...
JC: Bueno son ocho temas, siete propios y un cover. La línea es básicamente la misma lo que si habrán cambios notorios en cuanto a batería por ejemplo, y voces mas guturales. El disco en si se viene mas brutal que el anterior, un death metal más agresivo con muchos cortes extremos y rápidos.

KOD: El año pasado cuando los vi en el Iquique Metal Fest ya tenían un nuevo vocalista, Joaquín. Y ahora tienen a un nuevo baterista, Francisco. De alguna forma ha influido esto en el lanzamiento de disco, tienen una fecha ya probable?.
JC: Creo que la fecha de salida del disco puede ser marzo, nosotros terminamos de grabar ahora este mes, pero falta el trabajo de masterización por parte del sonidista y ademas la producción por parte del sello. Si bien es cierto el disco estaba pronosticado para el año pasado, el mismo tema de la partida de nuestro baterista fue lo que retraso todo pero ahora estamos de vuelta más brutales que nunca.

KOD: Acerca de próximos shows...
JC: En vivo no hemos tocado debido a lo mismo sobre el antiguo baterista, recién estamos estables desde octubre. Seguimos ensayando pero ya estamos listos para tocar con el nuevo baterista. Tocaremos a fin de mes en el Iquique Metal Fest, en julio con Undercroft y está por confirmar una fecha junto con Atomic Agressor.

1 comentario:

Erick Cetilio dijo...

interesante el articulo
hola!! me llamo Erick solo queria felicitarte por tu blog..
tenes un bueno blog sigue adelante..

saludos...