Terminado nuevo disco de Pestilence

La banda Pestilence ha publicado el siguiente anuncio en su página de MySpace:

“Pestilence actualmente se encuentra acabando su primer disco en 15 años. Esperen temas más brutales, pesados y rápidos que en cualquier antiguo álbum de la banda. Denominado, Resurrection Macabre, presenta once nuevos temas y la edición limitada de la primera impresión incluirá tres re-grabaciones escogidas por los fans. Out Of The Body, Chemo Therapy and Lost Souls fueron las más votadas.

Las canciones en su lírica van más por la línea de “Consuming Impulse”. Lo que significa, que son más “estilo-realidad” que religiosas o filosóficas. Algunos títulos son: “Hangman (en la mente de un verdugo)”, “Synthetic Grotesque (tratando de crear a través de la clonación)”, “Fiend (drogadicción)”, “Resurrection Macabre (el retorno de la peste)”, “Hate Suicide (última hora de un suicidio-bomba)”, por nombrar solamente algunos.

Para escuchar algunos temas y saber más, pueden visitar www.myspace.com/pestilenceofficial, Resurrection Macabre será lanzado a mediados de marzo.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *