Novembers Doom, entra a estudio y comienza a trabajar en nuevo álbum

El viernes 16 de enero entró al estudio de grabación “Belle City Sound”, Novembers Doom para comenzar la grabación de su 7º CD de larga duración, que se titula “Into Night’s Requiem Infernal“. El trabajo de los temas será manejado por Chris Djuricic (ingeniero y bajista de la banda), y la mezcla del disco será realizada por Dan Swano en Unisound. La banda comenta:

Estamos utilizando la misma fórmula de grabación/mezcla que hemos utilizado en “The Pale Haunt Departure” y “The Novella Reservoir“. En nuestra opinión, la combinación de Djuricic y Swano crea el sonido perfecto para nosotros, y hemos recibido nada más increíbles comentarios sobre la calidad del sonido de esta combinación en el pasado.

Cada banda alaba su nuevo material, y dice que es el mejor que han hecho, y el más difícil y el más pesado… ustedes pueden juzgar por sí mismos en el tiempo. Lo que podemos decir es que esta es la primera vez que entramos a una grabación, donde toda la banda se siente confiada y creemos que el material será del agrado de los fans, así como a su vez, girará muchas nuevas cabezas en nuestra dirección. Es oscuro, agresivo y melódico, y complementa los tres últimos lanzamientos“.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *