Gojira – All The Tears (Video)

All The Tears“, el nuevo video animado de los metaleros franceses Gojira está ya hace un tiempo disponible. “All The Tears” viene en el último disco de la banda, titulado “The Way Of All Flesh“, que fue lanzado el pasado 13 de octubre de 2008 vía Listenable Records. El clip fue dirigido y realizado por el artista español Jossie Malis.

El baterista Mario Duplantier comenta: “Nosotros conocimos el trabajo de Jossie con su impresionante film animado: Bend It To Machine y realmente nos gustó la forma en que cuenta las historias de manera muy misteriosa y de forma inusual. Sus enigmáticas animaciones hacen frente a graves problemas y aún así son siempre impregnados con un sentido poético. Nosotros, como escritores de música, estamos tratando de mezclar atmósferas emocionales muy diferentes. Nos complace presentar un trabajo musical/visual que reúne el tipo de brutalidad de nuestra música con la sensibilidad de sus dibujos“.

El último disco de esta gran banda francesa es definitivamente algo que “se debe escuchar”.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *