Belphegor – Trabajando duro en nuevo material

La banda austriaca Belphegor se encuentra en las etapas finales del proceso de composición de su próximo, aún sin título, álbum que es la continuación al disco de 2008 “Bondage Goat Zombie“.
Publicado por Helmuth en el sitio oficial: “Sí, hermanos y hermanas, en la actualidad estamos trabajando en nuevos temas. Empezamos directamente en abril de 2008 después del lanzamiento de”Bondage Goat Zombie”, para crear las nuevas composiciones y los arreglos de las ocho canciones completamente terminadas. Las palabras no pueden describir cuán realmente entusiastas y motivados estamos, entrar en el estudio y grabar este monstruo, se siente grandioso ser creativo otra vez.

Nefastus será responsable de la batería en este álbum, quién también participo en “Pestapokalypse VI“. Él es un viejo amigo de la familia Belphegor. Ensayamos día y noche desde diciembre para que sea lo más ajustado y monumental como sea posible, mantengansé al tanto demonios… el infierno espera!“.

El muy esperado álbum está programado para una fecha de lanzamiento en todo el mundo, el próximo dos de octubre de 2009 vía Nuclear Blast Records. Más noticias al respecto pronto…

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *