Nuevo video de Opeth y gira por Sudamérica!!!!

El nuevo video “Burden” de los metaleros progresivos Opeth, ya está disponible. El video fue filmado en Dinamarca y dirigido por el director danés Lasse Hoile (Dream Theater, Porcupine Tree, Steven Wilson). El tema pertenece al último lanzamiento de la banda”Watershed“.

Además han anunciado nueva fechas para Sudamérica y México. La banda comentó lo siguiente: “Recibimos muchos mensajes de chicos en América del Sur y ahora podemos anunciar que Opeth vendrá el 2009! Durante el mes de marzo y abril, Opeth se presentará en la Ciudad de Mexico, Bogotá, Santiago de Chile, Buenos Aires y Sao Paulo.

Mar. 28 – Monterrey, Mexico – Café Iguana
Mar. 29 – México City, Mexico – Circo Volador
Apr. 01 – Bogota, Colombia – Teatro Metro
Apr. 03 – Buenos Aires, Argentina – The End
Apr. 04 – Santiago, Chile – Teatro Caupolicán
Apr. 05 – São Paulo, Brazil – Santana Hall

Pues para cualquiera que haya seguido la trayectoria de esta bandota o simplemente haya escuchado alguno de sus discos, este es un concierto imperdible!!!.

Los fans aquí en el Sur ya habían esperado anteriormente su presencia, la cual fue cancelada. Ojalá esta vez no perdamos la oportunidad!!!

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *