Negura Bunget – Relanzamientos próximamente

Los cuatro primeros lanzamientos de Negura Bunget pronto serán relanzados en formato Digipak con el artwork mejorado.

From Transylvanian Forest” es la única grabación demo proveniente de Wiccan Rede, los legendarios precursores de Negura Bunget. Este nuevo relanzamiento con dos temas bonus, pone al desnudo las raíces de la banda de una manera única.

En su álbum debut “Zîrnindu-Sã“, los Rumanos presentaron un furioso y primitivo Black Metal con sofisticados tambores y guitarras muy rápidas. Para muchos fans, este disco todavía marca el pináculo de la banda. El nuevo relanzamiento viene con un bonus CD que incluye una grabación inédita alternativa de todo el álbum.

El potencial insinuado en estos lanzamientos está plenamente explotado en el EP “Sala Molksa“, que ofrece un muy original Black Metal sinfónico con una predilección por los arreglos complejos. Este relanzamiento también viene con un CD extra que contiene una inédita grabación alternativa del EP.

Mãiastru Sfetnic“, por último, es la obra maestra de los principios de Negura Bunget, muy comentado en la historia del Black Metal. Este álbum se caracteriza por una increíblemente densa y opresiva atmósfera, lo cual le ha conseguido a la banda una posición en el panteón del Black Metal.

Todos estos Digipaks están limitados a 2000 ejemplares cada uno. También habrá una caja especial de seis CD’s, estrictamente limitada a 500 ejemplares, que incluirá un parche tejido y un sticker con los logos de Negura Bunget.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *