Impaled Nazarene – Toma un descanso

Los metaleros finlandeses, Impaled Nazarene han publicado la siguiente actualización:

“Tras el éxito de los conciertos de primavera/verano/otoño de 2008 en todo el mundo, la banda está tomando un descanso fuera de actividad. Esto significa, sencillamente, componiendo nuevo material para el en-algún-futuro-a-ser-lanzado próximo álbum, tomando en cuenta de otros (terrestres) negocios y cargando las “pilas del Armagedón” en general.

Hemos estado planificando iniciar las grabaciones del próximo álbum alrededor de la primavera/verano de 2009, pero también hemos decidido que no sea de alguna forma de prisa con este asunto. Será totalmente una situación “cuando nos sentiremos listos para” en el momento. Quizás haya algunos conciertos aquí y allá durante el invierno, pero más de esos más tarde. . .

Por lo tanto, la respuesta a la pregunta (en nuestro sitio web) “¿Estamos muertos” (refiriéndose al largo silencio de la web) es: “Ya quisieran…”

Vamos a añadir nuevas fotos desde el último verano a la página web en breve, los mantendremos actualizados cuando haya algo que decir y estamos revisando los mensajes (foro, CampNazarene) diariamente, ya que es la forma más rápida para llegar a nosotros y obtener así respuestas a sus preguntas.

Salud con cervezas y 6 6 6,

ArcBasstard”

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *