Illimani Metal – Noticias y última fecha clasificatoria

Este Viernes 3 de Octubre se lleva a cabo la última fecha clasificatoria del Illlimani Metal Festival 2008. Proyecto que se viene realizando desde el mes de Abril, al cual se inscribieron 40 bandas, las cuales formaron parte de una primera etapa de evaluación y selección que derivó en 18 bandas. Todo el proceso finaliza en el mes de Noviembre (7,8 y 9) con el Festival de tres días en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto y donde las mejores nueve bandas se presentarán.

Anteriores fechas clasificatorias se realizaron en la Feria Dominical de las Culturas y la Fiesta de la Música, contando con un importante número de asistentes que rodeaba las 400 personas. En esta oportunidad se presenta Nordic Wolf de La Paz, y llegan desde Santa Cruz: Subterfugio y Galvorn. Esta fecha también es gratuita y el lugar del evento es el Atrio del Teatro al Aire Libre, a partir de las 19:00 pm.

La iniciativa he tenido tal acogida no solo a nivel local, sino también nacional ,que por este motivo el Illimani Metal está ya contemplado en las actividades de la gestión 2009 que realiza el GMLP y la Oficalia Mayor de Culturas para la conmemoración de los 200 años de la Revolución y donde La Paz es también Capital Iberoamericana de las Culturas. Así que la organización espera mayor paticipación de bandas a nivel nacional y de aquellas que quedaron fuera este año. La convocatoria será lanzada en Febrero próximo.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *