viernes, 31 de octubre de 2008

Festival Illimani Metal 7-8-9 Noviembre

Luego de un año de muchísimo trabajo y esfuerzo, el "Illimani Metal" llega al evento final de este 2008, con el Festival de tres días (7, 8 y 9 de Noviembre) en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto.

Las bandas finalistas son: HATE, ELEMENTAL SICKNESS, SUPPLICIUM y SUBTERFUGIO (ambas de Santa Cruz), FACTO ALFA, LILITH, METÁSTASYS, CHULLPA y AD LIBITUM PROJECT.

Uno de los principales objetivos del proyecto es no solo apoyar a las bandas y su producción independiente, sino también consolidar la escena paceña y nacional, ofreciendo nuevos espacios para que los que vivimos este género musical.

El festival resume todo el trabajo del año y sobre todo revaloriza el gran talento humano que tenemos. Muchas personas han ayudado con sus aptitudes y conocimientos, y es gracias a ellos que estamos logrando realizar un evento de calidad y diferente a todo lo que estamos acostumbrados.

Las entradas se estarán vendiendo desde el día viernes por la tarde en el mismo Cine 6 de Agosto y el precio incluye el afiche, además del cd compilatorio (18 bandas de las ferias dominicales) a las primeras 200 personas de cada día.

1 comentario:

Dargedik dijo...

Hola ojala salga perfecto este concierto. Saludos desde Perú, interesnate tu blog!!!
Suerte en todo!!1