Festival Illimani Metal 7-8-9 Noviembre

Luego de un año de muchísimo trabajo y esfuerzo, el “Illimani Metal” llega al evento final de este 2008, con el Festival de tres días (7, 8 y 9 de Noviembre) en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto.
Las bandas finalistas son: HATE, ELEMENTAL SICKNESS, SUPPLICIUM y SUBTERFUGIO (ambas de Santa Cruz), FACTO ALFA, LILITH, METÁSTASYS, CHULLPA y AD LIBITUM PROJECT.

Uno de los principales objetivos del proyecto es no solo apoyar a las bandas y su producción independiente, sino también consolidar la escena paceña y nacional, ofreciendo nuevos espacios para que los que vivimos este género musical.

El festival resume todo el trabajo del año y sobre todo revaloriza el gran talento humano que tenemos. Muchas personas han ayudado con sus aptitudes y conocimientos, y es gracias a ellos que estamos logrando realizar un evento de calidad y diferente a todo lo que estamos acostumbrados.

Las entradas se estarán vendiendo desde el día viernes por la tarde en el mismo Cine 6 de Agosto y el precio incluye el afiche, además del cd compilatorio (18 bandas de las ferias dominicales) a las primeras 200 personas de cada día.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Un comentario

  1. Hola ojala salga perfecto este concierto. Saludos desde Perú, interesnate tu blog!!!Suerte en todo!!1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *