Subvertor: Anoxibiosis (video)

Como primicia este video, de la conocida y legendaria banda de death grind boliviana, Subvertor. Anoxibiosis pertenece al álbum Transgreso-Evolución de 1999, han pasado casi diez años y la trascendencia que ha tenido este disco es muy importante para la escena.

Un video lleno de emoción, recuerdos y lo más importante, nos da un golpe directo en la cara al ser completamente explícito con una combinación de imágenes sobre la cruda realidad. Contiene también fotos de la banda y escenas de sus conciertos de hace bastante tiempo, ojalá pronto podamos oír nuevos temas de esta gran banda.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

2 comentarios

  1. que bien por subvertor, pensé que ya no había la banda y realmente sería una gran perdida. bien por ellos que siguen adelante.

  2. MIERda que tal disco me escribia por correo con SLAVER integrante de SUBERTOR de bolivia a lla por el 91 ojala se recuerde de mi aun escucho mis cintas de sus demos buenisima banda de lo mejor uqe produjo bolivia un saludo para la gente de boliviametalsur2003@hotmail.com mi correo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *