Darzamat : nuevo disco conceptual

Martes, 12 de agosto de 2008

Darzamat revela los detalles sobre el nuevo álbum, que será titulado “Solfernus’ Path” y para el cual ya han comenzado a escribir canciones.

“Por primera vez en la historia de la banda, hemos decidido crear un álbum conceptual. En cierta forma es novedad para nosotros, pero tuvimos la idea en nuestras mentes por un largo tiempo. La coherente historia en relación a letra y música, es un infierno y un mayor desafío que componer diez piezas similares en estilo. Como producto, la música debe “reaccionar” y en consecuencia adecuadamente. Es como un guión, que atrae al espectador de una manera interesante”, dice Flauros el vocalista.

La historia del disco se lleva a cabo en un escenario místico, creado en la mansión de la condesa Josephine von Kuchmeister, cuya inspiración fue la Villa Caro en Gliwice y el palacio en Pławniowice. La trama de” Solfernus’ Path” se lleva a cabo a principios del siglo XX. – El personaje principal es un estudiante de medicina que se somete a una transformación espiritual. Él va más allá del mundo carnal y percibe el ” otro lado “. Todo ambientado según la época, lleno de “claves” ocultas. Nada es obvio, nada es predecible“.

Solfernus, no es el personaje principal de la historia, pero si la eminencia gris. El personaje de Solfernus deriva de la obra “Dalliance with Devil” escrita por el dramaturgo Checo Jan Drda. Es sólo una pequeña inspiración, un impulso donde uno no debe buscar similitudes. La obra de Drda es grotesca y humorística, mientras que nuestra historia es de un personaje completamente diferente, mucho más cerca de las historias cortas de horror de Stefan Grabiński que a las del dramaturgo Checo“.

La banda anuncia un producto extraordinario. El mejor disco en la historia de la banda?, no me gustaría decir esto, pero puedo decir que será sin duda el mejor álbum hecho en toda nuestra discografía. Aquí nos ocupamos de cada detalle como nunca antes. Estoy hablando sobre los arreglos, aspectos musicales así como visuales. Estoy convencido de que después de familiarizarse con el contenido de “Solfernus’ Path”, los fans dirán que valió la pena la larga espera de este álbum.

“Una vez más el disco será producido más allá de las fronteras Polacas. Sin embargo, esta vez no será Andy La Rocque de King Diamond quien se sentará a la mesa de mezcla, como fuera el caso en” Transkarpatia “. – Nos hicimos amigos con Andy, quien no es sólo un gran productor y guitarrista, sino también un hombre increíble. Todo lo que puedo decir ahora es que también esta vez tendrá algo en común con nuestro álbum. Por lo que respecta a la producción, queríamos probar algo nuevo. Estamos convencidos de que vamos a golpear el terreno!. Sin embargo, hablaremos acerca de los detalles de nuestro trabajo en el estudio cuando el momento sea adecuado”.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *