Psicorragia – (2007) Presagios de Agonía

Banda exótica de Lima, Perú, con un album casi exótico … que nos sorprenda!!!
El viejísimo proverbio de Circo-Volante de Monty-Phyton recibe un significado completamente nuevo y concreto con este mini album de los peruanos de Psicorragia. Yo nunca escuché Death Metal con voz operática de mujer!!!.

Para comenzar, para mi lo que se coloca en todas estas genuinas casillas de producción es algo auténtico!!! – Sin embargo continúa de la misma manera: Esta inusual banda de Lima toma completamente nuevos caminos, pues asocia en efecto a sus despiertas formas death-metaleras todo tipo de Chelos, Violines y Coros.

Bueno, la banda denomina a su estilo “Experimental Dark Metal”, pero para mi es Death Metal con voces de ópera y otras cosillas.

Quien enloquezca en los enloquecidos e inusuales sonidos (poco antes nos ofreció esto Therion y Konsorten) y también en los agregados exóticos, deberá también probar las líricas (o gruñidos) totalmente en español que ofrece este mini álbum, todo esto no le será fácil.

En caso de duda (solo pregunta si realmente te interesa) puedes preguntar a Krupskaia,
(http://abismo666blogzine.blogspot.com/ – con algo de suerte encontrarás una canción de Psicorragia en su extenso playlist), con quien estoy en contacto activo y quien me envió este artefacto.

Resultado: Como siempre!!! – Una historia que se repite una y otra vez en mi stand de CDs. Debido a condiciones problemáticas en la producción (el sonido es en ocasiones bajo y sordo) omito la valoración para terminar esta nota.

*Link original en alemán sacado de Metal Masters Webzine:
http://www.metalmasters.eu/index.php?option=com_content&task=view&id=55&Itemid=84
*
*Traducido por Andrés Alberdi

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *