Nuevo disco de Krisiun y otra vez de gira por el Sur!

El pasado 21 de Julio, la banda Brasilera Krisiun lanzó su nuevo álbum “Southern Storm” a través de Century Media Records. Fue grabado otra vez en Stage One Studios de Borgentreich, Alemania con el productor Classen (Tankard, Rotting Christ, Dew-Scented), quien previamente trabajo con la banda en “Conquerors Of Armageddon” y “AssassiNation“.

De acuerdo al comunicado de prensa el álbum ofrece todo aquello que los seguidores que aman de la banda desde el primer día: feroces de altísima velocidad blasting beats, contagiosos dobles bass-driven grooves, agudísimos riffs y devastadores leads. Temas como el aplastante “Slaying Steel”, “Combustion Inferno” o la interpretación del cásico de Sepultura, “Refuse/Resist” no son más que demoledores éxitos de death metal”.


La banda tiene programadas fechas alrededor del mundo con junto a otros grupos de renombre y tiene confirmadas algunas prometedoras fechas en Sudamérica:

29.08 – La Rockola – Santiago do Chile
30.08 – El Huevo – Valparaiso, Chile
12.09 – Complejo Troya – Montevideo, Uruguay
20.09 – Parque de Exposições Celso Garcia – Cascavel, PR, Brasil
27.09 – Gimnasio Luis Lumumba Estaba – Puerto de la Cruz, Venezuela

Simplemente para mencionar el brutal concierto que se prepara en Venezuela junto con la bandota Vital Remains y una leyenda del death metal Colombiano Masacre!!:

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *