Belphegor en Sudamérica

Hace un par de meses la banda Austriaca Belphegor lanzó su última producción titulada “Bondage Goat Zombie“. El álbum presenta un artwork al más clásico y perturbante estilo de la banda, algunas de las nueve canciones están basadas en escritos del infame Marqués de Sade.

La banda además se prepara para una extensa gira por Sudamérica, que incluye practicamente a todos nuestros países vecinos!!, irónico no?. Aquí las fechas:

07.08.2008 Brasil Ponta Grossa/ PR J. Baron
08.08.2008 Brasil
09.08.2008 Brasil Buzios/ Rio De Janeiro Beach Club
10.08.2008 Brasil São Paulo/ SP Carioca Club
13.08.2008 Uruguay Montivideo Complejo Troya
14.08.2008 Paraguay Asución Estacion Central De Ferrocarril
15.08.2008 Chile Santiago Teatro La Cupula
16.08.2008 Perú Lima
17.08.2008 Colombia Cali Festival Cruzada del fuego
18.08.2008 Colombia Bogota Show No Mercy Festival 2

En Bogotá el show estará teloneado ni más ni menos que por Massacre, Soulburner y Leishmaniasis. En Paraguay, el concierto estará imperdible junto a Sabaoth, Wisdom, To Arkham y Motorized.

También lanzaron el video del tema “Bondage Goat Zombie”, sobre lo cual Helmuth comentó:

“El video de “Bondage Goat Zombie” entrega un sonido de cuatro minutos de total destrucción y explosiones de melódicos riffs. El himno se relaciona al sello satanista de Belphegor, el pacto con los demonios y BDSM. Veneratio Diaboli – Die Toten reiten Schnell (Los muertos andan rápido).

El título “Bondage Goat Zombie” se distingue en Inglés, Alemán y Latín, además contiene algo del trabajo más agresivo vocalmente que he tenido que realizar. Belphegor continuará manteniendo vivo este demoniaco y malvado espiritú en el Metal, desencadenando más energía, y dando a los testarudos hermanos y hermanas el máximo infierno.”

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *