Atheist escribiendo nuevo material

Atheist ha estado escribiendo nuevo material, un regreso notable ya que el grupo no ha lanzado un álbum de estudio desde 1993. Aquí un comentario del frontman Kelly Shaefer:

“Ustedes lo pidieron, el nuevo material de Atheist en 15 años ha subido a la superficie y es realmente sorprendente, mucho mejor de lo que esperabamos!. Acabamos con un poco más de tres minutos del verdadero Atheist, brutal, rápido como el infierno, técnico y una total locura metalera!.

Sabemos más que cualquier escritor u otros, que creen saber qué es mejor para nosotros, y espero que todos no opten por ser negativos acerca de todo esto, la vida es corta para preocuparse por esa mierda, pregunten a nuestro buen amigo el gran Roger fines de Patterson sobre el tiempo prestado!. No vamos a dormir hasta que hayamos creado la teoría de la evolución técnica!.

Flynn y yo discutimos sobre esta especie de escenario “Einstien”, mientras que él nunca fue el más brillante o más inteligente entre sus compañeros, si fue muy creativo e inteligente, y creo que la combinación de los conocimientos técnicos del metal que tocamos, con inteligencia y creatividad será el triunfo de la ecuación de las muchas bandas de hoy que pueden tener escalas más complicadas dentro sus temas, y quizá son más técnicos que Atheist, pero carecen de la capacidad de poner juntos la brutalidad y creatividad, para que la gente pueda realmente todavía contar con nosotros sin perder de vista la segunda mitad de la definición como ha sido escrito nuestro sonido Death Metal!

…intentamos también celebrar el vigésimo aniversario del lanzamiento de Piece Of Time con un montón de shows durante el 2009 en Europa y los Estados Unidos, un DVD en vivo y ahora un nuevo conjunto de rompecabezas metaleros de Atheist para su confuso entretenimiento por supuesto. Los mantendremos al tanto de todos los detalles así sucedan. Hold on to your brains fuckers!”

Cheers Kelly

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *