Rumbo al Illimani Metal Fest 2008

El próximo sábado 21 y domingo 22 de junio, arrancaremos oficialmente la segunda etapa clasificatoria rumbo al ya denominado “Illimani Metal Festival 2008”. El sábado se presentarán las bandas: Facto Alfa, Hate y Chullpa como parte de la Féte de la Musique, también organizada por la OMC y donde se presentarán además otros grupos musicales. El evento se realizará en La Cholas, zona Sur – Calacoto.
El domingo 22, la cita es la Feria Dominical de las Culturas que estará completamente dedicada a la Fiesta de la Música y será el evento que cierre esta semana dedicada a este arte, cuyo escenario principal (esto queda a la altura del cine Monje Campero en el paseo del Prado) recibirá a Tantawawa, The Samhain y Metástasys. La Feria estará dedicada por completo a la música como parte de las actividades por la Féte de la Musique.

Cabe recalcar que estos eventos son gratuitos, así que vayan a apoyar a las bandas y aprovechen de adquirir material en el Stand de las Ferias.

Otros links de interés:

* Bandas seleccionadas Ferias Dominicales de las Culturas
* Proyecto Bandas Metal – La Paz
* Convocatoria para bandas de Metal – GMLP

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

2 comentarios

  1. Esto lo robaré para ponerlo en mi blog! Chistosa es la “amistad” cibernética, no? jamás pensé que nos conoceríamos de una manera tan inusual ^^Felicidades por el poyecto.Besos! Nos vemos en el Illimani Fest!

  2. Buena onda amiga que hagan este tipo de festivales apoyando a bandas de nuestro pais!sigueee asi..!ojala vaya al Illimani Metal se nota que va estar cabron el de este mes.. saludos desde la llajta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *