Mayhem – Guitarrista renuncia

El guitarrista y compositor de Mayhem, Blasphemer, ha decidido dejar la banda. Aquí el comunicado del músico:

“Es con estas palabras escritas que tengo el honor de retirarme de mi posición como el guitarrista de Mayhem.

La razón principal detrás de esta conclusión radica en el hecho de que yo, simplemente, no veo ya ningún futuro para mí en la banda, al menos no un futuro del que me gustaría participar en los próximos años. Me he venido desempeñando en la banda ahora por más de 13 años ya, después de haber compuesto, producido y lanzado varios álbumes con gran visión, dedicación y artesanía, para llegar a este cruce de opuestos. Tarde o temprano, todas las cosas llegan a su fin, y en mi caso, este círculo está completo.

Como he afirmado claramente en varias entrevistas sobre que no estaba seguro de cual sería el siguiente paso. Esto nació, en parte del hecho de que nuestro último álbum cumplió todas las expectativas, visiones y aspectos de la negatividad que sentía y quería expresar con esta banda. También porque me sentía cansado de tanto la aspectos de hacer giras, en medio de problemas y diferencias personales, como también mi papel en la banda.

Ha sido un oscuro, dedicado y fascinante viaje, y como algunos seres y entidades se desarrollan, otros siguen siendo los mismos. He desarrollado mi esencia. No hay preguntas. Sin embargo, el legado de Mayhem será y deberá seguir siendo lo que siempre ha sido, quiero dar las gracias a todas las partes implicadas y les deseo todo lo mejor para el futuro. También quisiera dar las gracias a mis seguidores lo largo de los años, desde “Wolf’s Lair …” hasta “Ordo …”, mi visión ha sido clara. También estoy seguro de que la banda continuará con una formación respetuosa, y que un posible álbum se encuentra “allá arriba”, donde (debe) pertenece (r).

Personalmente ahora he optado por centrarme en otros caminos en términos de creatividad y visión. Mi “niño de corazón” Ava Inferi ya tiene una apretada agenda para el futuro y nuestro tercer álbum está siendo elaborado en estos momentos. También voy a volver a la superficie con nuevas voluntad y sangre en un futuro proyecto extremo . Ustedes no han escuchado lo último de mí, por el contrario, está todo a punto de empezar.

Tengan en cuenta que las pocos shows ya programados continuarán conmigo según lo previsto.

Rune Eriksen/Blasphemer“.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *