Therion – Cambios en su alineación

Therion publicó la siguiente actualización en su página web:

Queridos fans,

Tenemos un anuncio que producirá un shock en todos ustedes. Los cuatro miembros permanentes de la banda han tenido algunas discusiones y es evidente que tenemos diferentes objetivos y visiones para el futuro. Por lo tanto, es mejor para la banda, nosotros mismos como individuos y para los fans, que tomemos caminos separados ahora, cuando todavía hay tiempo suficiente antes del próximo álbum y la gira mundial. Esto significa que Christofer continuará con Therion y el resto desempeñará su música en otros proyectos y bandas.

Somos aún amigos, nadie se siente decepcionado y hay todavía algunos trabajos que hemos dejado para hacer juntos en términos de edición de los materiales que hemos grabado para futuros DVD’s. Cordial saludo a todos ustedes y muchas gracias por el maravilloso apoyo que le han dado a la banda durante el tiempo que hemos tocado juntos.

Christofer, Kristian, y Johan Petter.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *