Sinister lanzará compilado de material antiguo

Sinister posteó la siguiente actualización sobre el lanzamiento de un nuevo disco compilatorio:

“Goregiastic Records se enorgullece de anunciar el próximo lanzamiento de Sinister “The Blood Past”, álbum con una colección completa de todos los primeros, desde hace mucho tiempo fuera de distribución, material lanzado durante el período 1990-1992. Esta magnífica versión incluirá sus dos EP’s de 1990, los demos de 1990 y 1991, el EP split con Monastery de 1991 más bonus tracks especiales!. Como eso no fuera suficiente, el lanzamiento traerá además un amplio folleto con las portadas de todos los EP’s y demos, toneladas de fotos, notas, info de grabaciones y más! .

Esperen una magistral obra de arte en la portada a cargo de nada menos que el artista de culto underground Chris Moyen (Incantation, Blasphemy, Vital Remains, Mortician, Sarcofago, etc) que seguro capturará la verdadera esencia de las primeras etapas de la banda que se traducen en obras de arte!”.

El lanzamiento tiene una fecha tentativa para mediados de 2008.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *