Amon Amarth entra a estudio

Los metaleros Suecos Amon Amarth postearon la siguiente actualización:
El primero de Mayo, (Día del Trabajo en varios lugares) entramos a Fascination Street Studio para grabar nuestro séptimo álbum de larga duración. Tenemos 10 devastadoras canciones, algunos clásicos sonidos de Amon Amarth, momentos realmente épicos y algo de lo más brutal que hayamos hecho hasta ahora!. Estamos seguros de que este será nuestro mejor y más diverso álbum hasta la fecha!.

Jens Bogren producirá el álbum, él ya lo hizo con “With Oden On Our Side”. Estamos esperando que este sea otro gran éxito con esta colaboración y nos encerraremos durante el próximo mes y medio. El álbum se está grabando de la forma tradicional, comenzando con la batería, seguida por las guitarras, el bajo y la voz.

Existen planes para invitar algunos músicos, pero no podemos revelar nada aún. Haremos nuestro mejor esfuerzo para mantenerlos actualizados con blogs, fotos y un diario de estudio. Siempre y cuando podamos alejarnos del PS3, el wii y por supuesto … una buena porción de vodka Sueco.

En otras noticias, hemos añadido dos shows en el Reino Unido este verano. Nos complace anunciar que estaremos presentándonos por primera vez en el “Download Festival” de este año, estamos programados para tocar en el escenario secundario el Sábado 14 de Junio. Como ya nos encontramos en suelo Británico, pensamos que tal vez podríamos hacer algunas presentaciones más. Vamos a hacer una aparición en el show de los Metal Hammer Golden Gods Award el 16 de junio“.

Sobre Krups

Creadora del Abismo Blogzine y del Illimani Metal Fest, nació en La Paz y ahora radica en Alemania. Melómana y metalera desde hace 25 años, ingeniera de profesión. Aprovecha cada oportunidad para ver bandas en vivo, visitar nuevos lugares y para la fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *