miércoles, 12 de marzo de 2008

Sobre el esperado retorno de Necromancy

Mucha gente pregunta novedades sobre esta extrema y legendaria banda de Cochabamba. Un par de meses atrás, escuché el premaster del nuevo demo de Necromancy y se esperaba que para este año saliera en formato kct, en realidad el mismo si salió pero hubo un par de inconvenientes evidentes.

Hace unas semanas me llegó un flyer de un concierto aquí en La Paz y otro en El Alto, en los que tocaría la banda y como supuse no llegaron. Aquí transcribo el comunicado que mando Semiazas, guitarrista de Necromancy.


"Saludos a todos los bangers que apoyan a Necromancy, nos dirigimos a ustedes para avisarles que hemos grabado un nuevo demo "In nomine..", este ha sido lanzado por Iron Force Productions de Cochabamba, el motivo de esta nota es para aclarar que las deficiencias del sonido de este demo son culpa de la negligencia del sonidista y no es responsabilidad del sello Iron Force ni de la banda.

Este año vamos a entrar a un estudio profesional y grabaremos nuevos temas con un sonido mejor, nos encontramos en proceso de composición. Esperamos que haya quedado todo claro y prometemos seguir nuestra senda de blasfemia y destrucción por la gloria del Metal Demoníaco."

SALVE SATAN.

Bueno, ahora habrá que esperar a este nuevo material regrabado para todos aquellos que seguimos los pasos de una de las bandas más representativas del Black Metal Boliviano. Por cierto, pronto también la interesante entrevista que realicé a Alvaro "Semiazas" músico de Necromancy, Hellsmoke, Crucifuck y Morbid Death Fascination.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo para qué entonces decidieron sacar este demo si de todas formas suena mal. Al igual que muchos esperaba algo bien de esta banda, que pena realmente.

goat dijo...

LOS FANS ESPERABAMOS ALGO MUCHO MEJOR DESDE QUE SACARON SU DIGIPACK, TENIAMOS UNAS EXPECTATIVAS ELEVADAS DE LA BANDA, NO SUPERARON SU ANTERIOR TRABAJO, INCLUSO LOS PRIMEROS DEMOS TENIAN MEJOR SONIDO QUE EL ACTUAL.

Anónimo dijo...

vaya mierda en la ke se metieron ................y es ke tienen ke meter a chivos .............y no a grasnar aun BURRO............DONDE ESTA EL CHIVO ...................SEGURO KE EN NECROMANCY NO ,,....FUCK YOU NECROMANCY POSERS DEBERIAN DEDICARSE A LO KE SE DEDICA LOKI A PIRATEAR Y COMERCIALISAR MUSICA EN LA CANCHA (VAYA UNDERGROUND KE LLEVAN DENTRO )POR ESO NECROMANCY RIP OFF!!!!!!!!!!!!
666