martes, 18 de marzo de 2008

Pestilence está de regreso


El siguiente comunicado se publicó en el fansite oficial de Pestilence:

"Tengo las mejores noticias que se puedan imaginar... Pestilence está vuelta!!!. Hay un nuevo line up: fundador Patrick Mameli (vocal y guitarra) [C-187], el bien conocido Tony Choy (bajo) [Atheist, Cynic, C-187] y el baterista Peter Wildoer [Darkane, Non-Human Level y otros]. Patrick está trabajando en increíbles nuevas canciones cuyo estilo las describe como la fusión moderna de "Testimony..." y "Spheres", pero aún más técnico (!!!) y más brutal. El nuevo álbum será grabado por Jacob Hansen y producido por Patrick mismo. Como ven todos tenemos una razón para vivir!".

De acuerdo a un anuncio de Patrick Mameli en Blabbermouth.net, acerca del álbum y la gira que se vienen de esta resucitada banda death metal de fines de los '80/comienzos de los '90:

"A pesar de anuncios previos sobre una reunión de Pestilence con los miembros originales (lo que aún pienso no es mi intención), es un gran placer anunciar que no otro que Patrick Uterwijk [guitarra] estará de gira otra vez con la banda el próximo año. Luego de casi seis años, me contacté con Patrick U. a través de un amigo en común, Sean Sitka, me dio el correo de Uterwijk's y su número telefónico insistiendo en que debería llamarlo ya que Tymon K. no podría trabajar debido a su compromiso con Cynic.

Hablamos como una hora y media sobre el pasado y el futuro, a pesar de que el no grabará el nuevo álbum está también muy entusiasmado sobre el nuevo material. También hablamos sobre su enfermedad debido a toda la energía que se necesita para realizar un tour. Uterwijk dijo: "Me siento muy bien y los doctores piensan ahora que probablemente no sufro de M.S. [múltiple esclerosis], (los primeros diagnósticos dieron indicios a los doctores que este era el caso). Esto claro es una excelente noticia también!!!!. Entonces ahora ustedes pueden disfrutar de Pestilence en vivo en su casi original y familiar alineación!!!".

1 comentario:

jo.mi.lo méxico dijo...

Increíble!!! Pestilence de regreso?? cada vez hay más bandas de la antigua escuela que están volviendo a juntarse...muy bueno.